La agresión tuvo lugar a plena luz del día en una calle de la pedanía de Los Cerricos.
Un violento altercado rompió el pasado domingo la tranquilidad que suele reinar en la pequeña pedanía de Los Cerricos, en el término municipal de Oria. A plena luz del día y en una de las calles que componen este núcleo urbano, un hombre apuñaló a otro vecino hiriéndolo de gravedad y posteriormente huyó del lugar, aunque fue detenido.
El revuelo llamó la atención de los vecinos de este rincón del municipio de Oria que rápidamente se reunieron en el lugar de los hechos.
Según los testigos, la víctima perdió una gran cantidad de sangre tras el apuñalamiento, que tuvo lugar poco antes de las siete de la tarde, por lo que tras conocer lo sucedido y ver el estado del agredido, llamaron a los servicios sanitarios así como a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que posteriormente dieron con el paradero del presunto agresor según han confirmado fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería.
La víctima fue trasladada hasta el Hospital La Inmaculada de Huércal-Overa en estado grave y fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Según los testigos y vecinos de esta pedanía orialeña, el violento episodio tuvo su origen en rencillas personales entre la víctima y el agresor que se remontan varios años atrás.
Ello motivó una discusión que comenzó según testigos en un bar de esta barriada, aunque la víctima fue hallada en el suelo de la vía pública.
Las mismas fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil han explicado que el presunto agresor se encuentra ya detenido a la espera de pasar a disposición judicial; algo que sucederá, según lo previsto, en el día de mañana martes. Noticia compartida desde La Voz de Almería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.