ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

viernes, 3 de mayo de 2019

INYAN comercializa almendras de Oria

Almendras ecológicas de Oria entre los productos estrella de esta joven empresa. Inyan, con sede en Chirivel, es la marca de almendras, nueces y pistachos ecológicos que comercializa Cultidiversa, una empresa asociativa que cuenta con los servicios de agricultores y numerosos profesionales experimentados del sector de los frutos secos. Inyan es una apuesta decidida para actuar frente al cambio climático, evitar el uso de envases de plástico no biodegradable, propiciar el consumo responsable y la alimentación consciente. El gerente, Daniel Conde, tras más de 10 años de experiencia en la certificación ecológica y el activismo en asociaciones ecologistas, ha iniciado esta empresa, para ser un actor de la economía circular, humana y asociativa. Más información y venta en su web: www.inyan.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria