ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

viernes, 8 de junio de 2018

Oria Verde se une al Desafío "GreenFryday"

Oria Verde se une al Desafío "GreenFryday" organizado por la Comunidad #PorElClima, de la que formamos parte desde hace tiempo; Comunidad #PorElClima en la que estamos presentes tod@s aquellos que actuamos para generar oportunidades luchando contra el cambio climático. Porque hay motivos para la esperanza cuando todos actuamos juntos y con un objetivo concreto.

Desde Oria Verde hemos querido sumarnos al #DesafíoGreenFryday; cuya primera y emergente edición que va a ser el resultado de la SUMA de las acciones de una inmensa minoría en aumento, que quiere decir alto y claro: el consumo sostenible y responsable no es algo testimonial, es la alternativa, y ha llegado la hora de que despegue en nuestro país.

Cambiar los hábitos de consumo no será fácil, al fin y al cabo somos seres de costumbres pero, si concertamos voluntades, será posible. Es el momento. El tiempo del consumo responsable ha llegado.

Desde Oria (Almería), nuestro objetivo será la creación en comunidad del "Homo Plástico", que consistirá en la construcción de una figura humana totalmente con botellas de plástico con el objetivo de realizar una crítica a la dependencia del plástico de nuestra sociedad y a los daños medio ambientales que conlleva la mala gestión de los residuos plásticos.

No permitamos que el plástico inunde nuestras vidas. (Para más información del evento contactar por wasapp en el 691313535).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria