ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

viernes, 9 de junio de 2017

Casi un millón de euros para el Programa de Fomento de Empleo Agrario de la provincia

La Comisión Provincial de Seguimiento del Programa de Fomento de Empleo Agrario se ha reunido en la Subdelegación del Gobierno en Almería, presidida por el subdelegado, Andrés García Lorca y ha contado con la participación del diputado provincial del PFEAGuillermo Casquet, junto a la jefa de la Dependencia Provincial de Trabajo e Inmigración de la SubdelegaciónAna Belén López Peña, y otros representantes de la Administración del Estado, de la Junta de Andalucía así como de sindicatos y organizaciones empresariales.

La Comisión ha acordado por unanimidad aprobar un total de 24 proyectos del programa de Empleo Estable por un importe de 800.000 euros y 10 proyectos del Programa de Garantía de Rentas que contempla actuaciones en seis colegios de la provincia y en cuatro cuarteles de la Guardia Civil de titularidad municipal por valor de 136.000 euros.

Se va a actuar en los colegios de Alboloduy, Alicún-Huécija, Laroya, Lucainena de las Torres, Tíjola y Taberno, así como en los cuarteles de Tabernas, Oria, María y Uleila del Campo.

La ejecución de estos proyectos se va a realizar durante el periodo de las vacaciones escolares, a fin de que las obras finalicen antes del inicio del próximo curso escolar. Por otra parte se ha aprobado la afectación de 133 proyectos de garantía de rentas, previo informe favorable de los Consejos Comarcales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria