ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

martes, 18 de abril de 2017

Los 102 Agentes Guadalinfo de Almería participan en una jornada de formación y actualización de conocimientos

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Almería ha acogido hoy una reunión de trabajo en la que han participado los 102 Agentes de Innovación Local (AIL) de la Red Guadalinfo en la provincia de Almería, que ha comenzado con un minuto de silencio en recuerdo al AIL de Lucainena de las Torres, Carlos Jesús Muñoz Martínez. Una jornada dedicada a la puesta al día y presentación de proyectos y servicios relacionados con los servicios prestados por los AIL en su día a día al frente de los centros Guadalinfo. El acto ha contado con la presencia del Delegado Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Miguel Ángel Tortosa; Jose Manuel Rodríguez, Jefe de Servicio  de Desarrollo Tecnológico de la Delegación; Carmen Belén López Zapata, Diputada Provincial de Promoción Económica, Empleo, Iniciativas Europeas, Comercio y Empresa; y Alberto Corpas, Director de Innovación Ciudadana del Consorcio Fernando de los Ríos (CFR).
El acto se abrió con una presentación del CADE de Almería por parte del director provincial de Andalucía Emprende, Juan José Bonilla, tras la cual Mario Pulido (técnico del Área de Desarrollo Económico y Empleo de la Diputación de Almería), impartió una breve explicación sobre los Planes de Dinamización Empresarial que está llevando a cabo la corporación en las distintas comarcas de la provincia en colaboración con Guadalinfo. Una exposición que dio paso a la ponencia “Visibilidad online en el espacio Europeo” de Alicia Puga Elvira, experta en Presencia Online y Marketing de Contenidos, que hizo hincapié en las ventajas de la geolocalización para negocios locales en un mundo global; consejos para la optimización de redes sociales; y legislación europea para el consumidor: el derecho al olvido.
En la segunda parte de la jornada se procedió a la presentación de servicios telemáticos de la Tesorería General de la Seguridad Social con la intervención del Director Provincial Luis Francisco Soria Díaz, que trató las nuevas formas de atención y servicios al ciudadano; Sonia Navas Moreno, Subdirectora Provincial de Gestión Recaudatoria, que profundizó en la inclusión de la Sede Electrónica en las Administraciones de la TGSS; y Antonio Franco Martínez, responsable de Asesoría Técnica, que centró su intervención en la aplicación práctica de la Sede Electrónica de la Seguridad Social.
Por último los y las agentes Guadalinfo conocieron los retos para este año que marca el Plan Estratégico de Guadalinfo 2016-20 ( http://www.guadalinfo.es/tenemosunplanparati/ ) . Así como también recibieron información y analizaron con el equipo de coordinadores provinciales del CFR, el Plan de Trabajo de 2017 que cada agente desarrollará en su centro y las operativas puestas en marcha para su ejecución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria