ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

lunes, 20 de febrero de 2017

Gaspar López vuelve con "La Niña", un cortometraje en el que se han grabado algunas secuencias en Oria

El domingo 5 de febrero se ha dado el claquetazo final al nuevo proyecto de Gaspar López. Han sido varios días de rodaje los que se han necesitado para rodar todas las escenas que compondrán este proyecto. Después de pasar contratiempos, dificultades y soportar las bajas temperaturas el equipo de ‘’La Niña’’ cierra un proyecto con "mucha satisfacción", según el director Gaspar López. "Han sido días difíciles llenos de mucho trabajo e implicación que se han visto reflejados en unos resultados impresionantes"; el equipo está muy contento y el director asegura que el rodaje ha superado las expectativas que tenía previstas. A partir de ahora será otro equipo el que trabaje en la nueva fase del proyecto. Estos meses próximos, serán para que se lleve a cabo el montaje, etalonaje, retoque de sonido y composición de banda sonora. Ana Expósito, la tía abuela del director, será la pieza clave del cortometraje y con ella se cierra la incertidumbre de quiénes serán los personajes del proyecto. Para el director de macael, "este personaje es uno de los más emotivos del proyecto. Ana Expósito dará vida a Trinidad, un personaje lleno de dolor que enfrentará la dureza de la posguerra junto con su hija Soledad (Josefa Fuentes) y su nieta María (Neréa Pérez)". Tanto Ana como Josefa llevan el nombre en el cortometraje de las bisabuelas del director, haciendo así más real los personajes y la historia vivida en el proyecto. Estas tres generaciones serán las protagonistas de la historia de ''La Niña''. El equipo se muestra emocionado con el rodaje "porque lo que se ha vivido es totalmente real y no parece que están tras unas cámaras sino que están viviendo una historia auténtica y propia de la Posguerra Civil Española". Fuente: La Comarca Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria