ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

miércoles, 4 de enero de 2017

En Oria los Reyes Magos recorrerán 234 kilómetros

Tres cabalgatas para tres núcleos urbanos llevarán alegría a los más pequeños. Un año más sus majestades los Reyes Magos, visitarán el municipio de Oria. Un recorrido por todas las pedanías y un total de 234 kilómetros recorrerán las carrozas que traerán a los niños mucha ilusión y alegría. Las actividades de estas navidades culminarán con el Baile de Reyes, que como todos los años se llevará a cabo en el Pósito de Oria, el viernes 6 a las 22,30 horas con música en directo. El 4 de enero los Reyes Magos recorrerán Los Cerricos y La Rambla de Oria, mientras que el día 5 en Oria pueblo. Fuente La Comarca Noticias.

1 comentario:

  1. Me parece una verguenza, tengo hijos y de CARROZAS NADA!! 3 monigotes a pie, sin gracia, con zapatillas de deporte, que mis hijos me decian "mira papa, llevan zapatillas del alcampo!!" Una VERGUENZA, una CALAMIDAD, los peores reyes magos de ORIA de los ultimos años, Que pena de pueblo! Que pena de "cabalagata?? Un baile de disfraces es lo que era.... Donde estaba la musica??? Donde los adornos, los globos?? Donde estaba la gracia de los reyes al hablarle a mis hijos... No le han preguntado ni como se ha portado este año.... Que desproposito de ALCALDIA y de AYUNTAMIENTO, qie pena de Partido Popular, el año que viene espero que no hagais ninguna cabalgata, yo NO IRÉ, le dare los regalos a mis hijos en mi casa y veremos los reyes de Sevilla por Canal sur.

    ResponderEliminar

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria