ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

lunes, 1 de agosto de 2016

Liga de verano 2016

Estos son los equipos de la liga de verano que empezara el miércoles. Los equipos se hicieron por sorteo la noche del domingo en el Chiringuito de la piscina. Se trata de echar un rato de deporte por las noches por lo que creemos que todos estaréis conformes con lo propuesto. Si alguien no esta incluido que avise y se intentara meter en algún equipo sin descompensar los mismos. Los miembros de los equipos son numerosos porque el año pasado se dejaban tirados a los compañeros. Los partidos serán de dos partes de 25 minutos. Por favor seamos responsables y echemos unos buenos ratos de fútbol sala entre todos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria