ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

martes, 1 de marzo de 2016

"Fotografía local" en la Biblioteca Pública

Durante todo el mes de marzo inauguramos en la Biblioteca Pública una exposición temporal de artistas locales. En colaboración con el Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Oria, la Biblioteca quiere mostrar a sus usuarios los rincones y detalles más especiales de nuestro patrimonio, mediante la fotografía. Una fotografía amateur de la mano de los mismos vecinos que con sus cámaras captan momentos y detalles de nuestra vida cotidiana. Para inaugurar dicha exposición contamos este mes de marzo con las fotos de José Martínez, vecino de Barranco de Quíles, amante de la fotografía que con "objetivo" nos muestra una rica colección de aperos hechos de esparto. Para poder participar en esta exposición temporal sólo hay que acudir a la Biblioteca y presentar 10 fotos, de la temática que sea, paisajes, personas, animales, etc. Esperamos tu visita a la exposición y tu aportación si quieres participar y compartir tus mejores fotos. biblioteca@deoria.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria