ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

domingo, 28 de febrero de 2016

Videos de la I Gala de la Almendra

Esta tarde se ha celebrado la I Gala de la Almendra, acto unico y singular en que se ha querido premiar a aquellos vecinos que han destacado durante el año pasado con el premio "Almendra 2015", Muchos han sido los galardonados y otros tantos más los que quedan por elogiar, así que desde la organización me gustaría contar con el apoyo de los orialeños para que en ediciones posteriores podamos recompensar a quien lo merezca. Gracias al Ayuntamiento de Oria por su apoyo y a Eco-Oria por su patrocinio, y gracias a los asistentes que han participado en nuestra particular celebración del Día de Andalucía, y como muestra de agradecimiento quiero compartir cun todos vosotros los videos que hemos elaborado para la gala, hechos con todo el cariño y humildad para nuestros seguidores y amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria