ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

jueves, 21 de enero de 2016

Pregón Semana Santa de Albox con la AMVM

El próximo Sábado día 13 de Febrero, la AMVM, tendrá el honor de acompañar musicalmente el pregón de la Semana Santa 2016 de Albox, el cual sera realizado este año por D.Luis A. Jímenez Oller. Dicho acto que se realizara en la parroquia de Santa Maria de Albox, dará comienzo a eso de las 19:00h con la celebración de una eucaristía. Tras lectura del pregón, se presentara el cartel anunciador de la Semana Santa 2016 de Albox, que este año ha sido realizado por D. Antonio Molina Cortes. Sobre las 21:20h, y una vez terminada la presentación del cartel oficial de la Semana santa Albojense, la AMVM de Oria, cerrara el acto con la interpretación de varias marchas cofrades. Durante dicha actuación se interpretaran algunas de las nuevas piezas incorporadas al repertorio de la agrupación en el ultimo año. La AMVM desea agradecer a los organizadores del evento, la confianza depositada en la banda orialeña, para su participación en este acto tan significativo para las cofradías y la Semana santa de Albox. Más info en la web de la AMVM.


1 comentario:

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria