ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

viernes, 4 de septiembre de 2015

Actos por el día de la Virgen del Saliente

Durante este fin de semana y hasta el próximo día 8 se festeja el Día de la Virgen del Saliente, este año además se celebra el III Centenario del Santuario Diocesano de Nuestra Señora de los Desamparados del Saliente. Desde diversos colectivos albojenses como el Círculo Mercantil o la Asociación Cultural Somosalbojenses, se llevan realizando estos días actos en conmemoración de tan solemne onomástica, incluso mañana, a las nueve de la noche, será la presentación del spot del Centenario, que ha sido elaborado por el joven albojense Álvaro Pérez. Tal es el aprecio y devoción que los orialeños tenemos hacia "La Pequeñica", que desde aquí queremos participar, recordando la visita que en su día nos hizo la Virgen al pueblo de Oria con estos vídeos rescatados del olvido y que hoy compartimos con ustedes.

2 comentarios:

  1. muchísimas gracias a la persona que ha colgado estos vidios de la vierguen del saliente , y de recordar ese dia como el pueblo de oria recibió a la virguen del saliente con tanta fe , ese dia estaba yo allí y la verdad fue un dia que nunca olvidare, me he emocionado mucho de ver a tantas personas que ya no están y participaron , de todo corazón muchas gracias a la persona que lo ha colgado, desde reus un fuerte abrazo jose carlos.

    ResponderEliminar
  2. Gracia a ti, Jose Carlos, por seguir este blog de información local, un saludo.

    ResponderEliminar

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria