ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

martes, 24 de marzo de 2015

Ayudas para autónomos 2015

Ayer por la tarde se celebró en la Biblioteca Pública de Oria una ponencia para explicar las medidas del decreto-ley 2/2015 de 3 de marzo, relacionado con el programa de fomento del trabajo autónomo, es decir ayudas para autónomos. Las condiciones y requisitos para optar a estas subvenciones las expuso muy claramente D. José Parra García, técnico CADE de Albox. Pero ¡¡¡ojo!!!, porque son tantos los requisitos ilógicos que se piden, que a muy pocos de los autónomos asistentes ayer, sirvió de algo esta charla. Y es que el principal impedimento para optar a estas ayudas es que solo optan los autónomos que se dieron de alta entre septiembre de 2014 y el 11 de abril de 2015, quedando fuera todos emprendedores que se dieran de alta antes o después de este plazo. Además, para los nuevos autónomos, que se quieran dar de alta ahora, se pide demostrar que llevan dos años sin actividad empresarial. Aquí podeis descargar las bases y esperamos que en sucesivas convocatorias la administración competente tenga en cuenta a todo el mundo, y no discrimine a los futuros generadores de empleo de esta manera tan inadmisible. No obstante si alguno cumple los requisitos puede y desea solicitar alguna ayuda recomiendo que se ponga en contacto con el CADE, para que se lo gestione con garantías de exito, ya que otro de los requisitos es estar atento a las publicaciones de resultados que suelen salir con muy corto plazo de reclamación, quedando mucha gente fuera por absurdeces como esta. CADE Albox: maliaga@andaluciaemprende.es o jparra@andaluciaemprende.es y Tels. 671.532.446 – 671.532.447.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria