ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

jueves, 14 de agosto de 2014

PRESENTACIÓN EN LOS CERRICOS DEL LIBRO VIAJE POR TIERRAS DE ALMERÍA Y GRANADA

Anoche  se presentó en el Salón Parroquial  de la barriada de los Cerricos, el libro titulado “Viaje por tierras de Almería y Granada”, por su autor José García Gea.  El acto lo abrió la concejala de cultura del  Ayuntamiento de Oria, Luisa Martos Sánchez, con unas breves palabras de gratitud y agradecimiento.  García Gea, autor también del libro “Chirivel, Cúllar, Oria y Los Vélez: una mirada al pasado”,  centró su intervención en explicar el contenido que dicha publicación recoge de esta pedanía del municipio orialeño.  Un viaje por tierras de Almería y Granada hace un completo recorrido por los pueblos de Albox, Chirivel, Cúllar, María, Orce, Oria, Vélez-Blanco y Vélez-Rubio. En él tratan muchas historias del pasado sin olvidar el presente, todo ello ilustrado con numerosas fotografías, sobre todo antiguas, pero también algunas actuales.  Siendo testigo y testimonio de su entorno y época, perfectamente reflejada en esta publicación. Para lo que no pudieron asistir a la presentación, también se presentará en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Oria, el martes 26 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria