ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

martes, 3 de junio de 2014

Charla informativa, 6 de junio a las 20:00 horas, en la sede del PSOE DE ORIA

14 comentarios:

  1. Vosotros los socialistas tenéis menos vergüenza que inteligencia tenía Pichote.

    Ahora para las elecciones venís con esto, se os ve el plumero y ahora queréis envenenar a los jóvenes del pueblo.

    Vosotros los socialistas, pero si no sabéis lo que es eso. Si menos socialistas sois de todo.

    ResponderEliminar
  2. LA JUNTA DE ANDALUCIA RECIBE EL DINERO QUE LE TOCA DE LO QUE EL GOBIERNO DE ESPAÑA RECAUDA DE TODOS LOS ESPAÑOLES.COMO EN ESPAÑA GOBIERNA EL PP, ES EL PP QUIEN DA DINERO A ORIA Y NO EL PSOE. ¿QUE OS PARECE? VAYA MANERA DE TOMAR POR TONTA A LA GENTE. LO PEOR ES QUE HAY MUCHA QUE SE DEJA O QUE LE CONVIENE DEJARSE.....

    ResponderEliminar
  3. Hay que tener morro y poca verguenza. ¿Porque antes cuando estaba el Secretario General de Alcalde no sacaba ningun anuncio para contratar a la jovenes y padres de familia de Oria?
    ¿Que anuncios hizo para contratar a los que todos sabemos?
    ¿Es que los de Albox, Cantoria, etc, eran mas listos y mas guapos que los de Oria?

    Que poca verguenza.

    ResponderEliminar
  4. Quien paga mayoritariamente el Paro o Plan de Fomento del Empleo Agrario(PFEA) en el que trabaja mucha gente en nuestro pueblo es el Gobierno de España del Partido Popular.

    ¿Os imaginais un anuncio del PP donde dijera, que "los populares creamos puestos de trabajo en Oria desde el Gobierno Popular de España? No lo hacen porque seria vergonzoso y manipulador.

    Afortunadamente cada vez son menos las personas que se dejan engañar, por estos manipuladores, que cuando estan mandando hacen lo contrario de lo que predican cuando estan en la oposicion.

    ResponderEliminar
  5. Ladran luego cabalgamos!!!! Lo mismo esto es demasiado intelectual para los comentarios anteriores. Pero si lo es, que estudien.

    ResponderEliminar
  6. Pero que borregada es esta? Que los socialistas ponen en marcha un plan de empleo juvenil en Oria? Verguenza les tendría que dar, que tengamos un centro de menores donde solo colocan a los fanáticos y escuderos socialistas de la provincia, que además viven fuera del pueblo y no dejan ni un duro aquí, INCREIBLE lo que veo.

    ResponderEliminar
  7. Parece que os pica que se informe a la gente. La estirpe caciquil no se agota en este pueblo. Creo que lo importante es que los jóvenes trabajen. Y hablando de contratar.¿ A quién contrata el PP?: a sus afines. No solo los socialistas vosotros también.

    ResponderEliminar
  8. Marcos no contrata a dedo, no confundas a la gente.
    Me explico:
    1º)Cuando Marcos entro, se encontro que la numero 3 del PSOE, Maricarmen de Los Cerricos, nunca habia estado dada de alta, es decir sin contrato y sin Seguridad Social y era la que limpia la escuela y el salon social de Los Cerricos.Marcos legalizo su contrato y la dio de alta.
    2º)El antiguo Secretario del Juzgado, que era de Cantoria,fue contratado a dedo y cobraba casi mil euros al mes por venir dos mañanas(cuando venia).Su merito es que tenia censada a su familia en Oria, para votar. El nuevo Secretario, al que todos conocemos,porque es de Oria, no de fuera, fue nombrado como marca la LEY por el Pleno del Ayuntamiento, cobrando menos de la mitad que el otro.
    3º)El resto de personal contratado, a los que todos conocemos, y unos han trabajado mas meses y otros menos, lo ha sido en virtud de la bolsa de trabajo, que legalmente creo el Ayuntamiento, a la que tuvieron acceso todos los orialeños. Tal bolsa termina el 30 de Mayo del año que viene y se sacara nueva bolsa para que puedan participar todos los vecinos.

    Por ello, tiene que quedar claro, quienes son unos sinverguenzas y quien una persona honrada.

    ResponderEliminar
  9. Al comentario de las 09.23 del 4 de Junio.

    No tenemos tantos estudios como tu, ni somos tan intelectuales, pero tratamos de ser personas honradas, a diferencia de otros que son unos sinverguenzas y se han llevado lo que no esta en los escritos.

    ResponderEliminar
  10. Sois unos dimafamadores y unos sinverguenzas, si se han llevado, porque no lo demostrais. al cuñado del alcalde que canta que es una pena, tambien lo contratan por merito y capacidad? A trabajar, que no habeis hecho ni el huevo por el pueblo pero si sabeis cobrar todos los meses.Ya está bien de engañar que ya llevais tres años y así nos luce el pelo.

    ResponderEliminar
  11. pero ke es lo ke hay que demostrar? acaso no lo veis? quien tiene la escuela como una carcel?, quien va con esa sovervia a las juntas de padres? quien tiene a los niños acojonados? ke es un crimen lo ke hacen en el cole y no os dais cuenta de que nadie os quiere. largaros ya de oria y dejarnos vivir coño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira pues espero que no tengas hijos en el colegio y si los tienes lo que debes de hacer es como la otra los sacas y te los llevas a otros colegios.
      A y seguro que luego eres una o uno de esos padres que vas y le haces la pelota a la directora y a los maestros que gentecilla más falsa.
      Que tienen los hijos 15 y vais a recogerlos a la puerta de la escuela no valla a ser que les paseen algo y luego están por las tardes tirados en las callas haciendo malas cosas que todos los sabemos.

      Eliminar
  12. Que más da quien realice el acto si lo importante es el fondo del asunto fomentar y crear empleo para jóvenes Parece ser que vemos un logo y nos volvemos locos en este pueblo!! en vez, de aprovechar e informarse de como conseguir un empleo preferimos seguir debatiendo de quien es mejor o peor, claro eso sí, "viviendo" o "malviviendo" de las prestaciones sociales y esperando á q el politicucho de turno nos de algo sin mover un dedo...

    ResponderEliminar
  13. Lo que parece vergonzoso es que después de lo mal que lo están pasando los jóvenes por no tener trabajo os pongáis a criticar una cosa que va a dar trabajo a los jóvenes y en unos meses a los que no son tan jóvenes.
    Es algo bueno para todos no hay que mirar el color que sea hay que mirar que va a dar puestos de trabajo que lo necesitamos.
    No os creáis que por que tengamos una bolsa de empleo y unos cuantos puestos en la lechuga todos tenemos trabajo por que no es así.
    No miréis los colores de verdad lo que hay que mirar es que todo el mundo tenga un puesto de trabajo para poder sobrevivir os lo digo con todo mi respeto hacia todos los colores

    ResponderEliminar

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria