ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

lunes, 24 de marzo de 2014

ALINA SVETLANA ABRIÓ EL I CICLO DE CUARESMA DE MÚSICA SACRA DE ORIA

El Área de Cultura y de Turismo del Ayuntamiento de Oria, en colaboración con la Diputación de Almería y la Basílica Parroquial Ntra. Sra. de las Mercedes de Oria, organizan el I Ciclo de Cuaresma de Música Sacra. El ciclo fue inaugurado el pasado domingo en la Basílica Ntra. Sra. de las Mercedes por la soprano Alina Svetlana, acompañada al piano por Antonio Cañabate. Alina acompañó la Misa y posteriormente ofreció un concierto con un repertorio de algunas de las grandes piezas de la música religiosa, con la que el público pudo disfrutar de un momento único e  inolvidable. La siguiente actuación será del Coro Ciudad de Almería el 30 de marzo. Posteriormente, el 6 de abril se contará con la soprano Laura Moyano, acompañada al piano por Santiago Alonso. Este I Ciclo de Cuaresma de Música Sacra de Oria acabará el 12 de abril, día en que como preámbulo a la Semana Santa, se hará una exaltación de la saeta por dos grandes cantaoras Mª José  y Montse Pérez.

1 comentario:

  1. que bien canta esta mujer, nunca me la pierdo, es un placer oirla

    ResponderEliminar

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria