ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

martes, 18 de febrero de 2014

Asamblea reivindicativa en defensa del mundo rural

El miércoles, día 19 a las 19 h en las instalaciones de la cooperativa la Sabina Milenaria de Contador, Chirivel, se va a celebrar una asamblea reivindicativa en defensa del mundo rural, la agricultura y ganadería extensiva y la nueva reforma de la PAC. Al acto acudirá Paco Casero, histórico dirigente del SOC y  presidente de la Asociación Valor Ecológico, actualmente en huelga de hambre por estas reivindicaciones.  Casero recorre distintos puntos de Andalucía reivindicando un compromiso y apuesta decidida por el sector, el establecimiento de procesos que reduzcan normativas, favorezcan la empresa familiar así como el apoyo, fomento y respeto por la ganadería extensiva. Si no puedes asistir, también puedes apoyar  estas reivindicaciones firmando en los dos enlaces siguientes: FIRMA 1 :: FIRMA 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria