ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

lunes, 30 de diciembre de 2013

ONOFRE RODRÍGUEZ PRESENTÓ SU DISCO “DÍAS DE SEPTIEMBRE” EN ORIA

El pasado 27 de diciembre, el músico y cantante orialeño Onofre Rodríguez presentó ante su público su primer disco en solitario “Días de septiembre”. Ante un salón de actos repleto de público, Onofre fue desgranando cada uno de los temas de su disco, respaldado por tres músicos de gran experiencia en el mundo de la música, José Juan Zaragoza, Chapi y  Gabri. Onofre Rodríguez apasionado del rock y amante de la música en general, se inicia en la guitarra en el año 1996 cuando comienza a formar parte de la rondalla municipal. Dos años después y seducido por el sonido de grupos como Pesadilla electrónica o 091, compra su primera guitarra eléctrica y forma su primer grupo con unos amigos.  Ha sido componente de varias formaciones: Vello pubikoq, Assania, Alta tensión, Kurt y Tocatrastes, grupos con los que ha dado conciertos, grabado disco. “Días de septiembre” incluye ocho temas de rock- pop melódico, grabadas en los estudios Ibáñez, Urrácal (Almería). Influido por grupos como U2, Los planetas, 091 o pesadilla electrónica,  “Días de septiembre” ofrece, dentro del estilo pop rock, temas que van desde el rock mas potente en temas como “Entre huesos” al pop más fresco y pegadizo en canciones como “A modo de visita”. Fuente: Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Oria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria