ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

miércoles, 12 de junio de 2013

GRAN ÉXITO DE PÚBLICO EN LA CONFERENCIA “6-6-6 MISTERIOS” DE ALBERTO CEREZUELA.

El pasado jueves 6 de junio en la barriada de Los Cerricos en Oria, tuvo lugar una interesante conferencia titulada 6-6-6 MISTERIOS, a cargo del editor, escritor y colaborador del programa de Cuarto Milenio de TV Cuatro. En dicha conferencia el autor de la Cara oculta del Almería, habló sobre casos misteriosos de Almería, entre ellos hizo especial hincapié en el caso de la aparición de la Virgen a una vecina de los Cerricos y la floración de ramas de álamos en Oria, un Día del Corpus, sobre la mitad del siglo XX. Posteriormente se hizo una visita guiada por Cerezuela al lugar del caso de la aparición de la virgen, en la Fuente de Los Cerricos. El Acto lo abrió la concejala de cultura del Ayuntamiento de Oria. Luisa Martos Sánchez, que tuvo unas palabras de gratitud y agradecimiento para Alberto Cerezuela y el público asistente. Fuente: Ginés Reche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria