ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

jueves, 3 de enero de 2013

TEATRO INFANTIL PARA LOS MÁS PEQUEÑOS


El grupo de teatro salmantino “El Pequeño Sastre”, representó ayer la obra “El caballero del Pez”. El acto, organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Oria, ofreció a los más pequeños una magistral obra de teatro infantil,  basada en un  cuento de Fernán Caballero. Fue un espectáculo participativo dirigido a niños entre 6 y 12 años que incluyó música de tendencia barroca, en el que se interpretaron arias y coros en play-back y la cuerda tenor/barítono siempre en directo. Los niños asistentes formaron parte de la representación, ya que seis de ellos fueron actores, representando a los distintos personajes a la vez que recitaban los diálogos. Una tarde de diversión y aprendizaje ofrecida por el Ayuntamiento de Oria para estas fechas navideñas en las que se ha realizado una amplia programación cultural para todos los orialeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria