ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Bodegas García Gil finalista del "I Concurso de Vinos Tintos de Almería"

El presidente de la Diputación de Almería, Gabriel Amat (PP), ha entregado este lunes los premios del ´I Concurso de Vinos Tintos de Almería´, que ha recaído en Bodegas Viña Almanzora por su vino Didacus Sirah Barrica 2010. El certamen ha premiado además a los dos finalistas, que este año han sido Bodegas Valle de Laujar y Bodegas Pedro García Gil. En una nota, la Diputación ha señalado que el objetivo de dicho certamen es promocionar los productos vitivinícolas de la provincia. Así, el presidente ha destacado la buena participación de esta primera edición y la evolución de sector vitivinícola de la provincia en los últimos años "que ha conseguido crecer tanto en número de bodegas como en la calidad de sus vinos". El acto, en el Palacio Provincial, ha contado además con la presencia del diputado provincial de Agricultura, Oscar Liria, y el coordinador del concurso, Francisco Freniche, que ha hecho público el primer premio. La elección se ha hecho de entre más de una quincena de bodegas participantes que previamente habían seleccionado uno de sus vinos a concurso. El pasado día 30 de noviembre tuvo lugar en el Patio de Luces de la Diputación una cata ciega en la que un jurado compuesto por 30 miembros de distintos sectores de la empresa y la sociedad almeriense eligieron los mejores caldos de entre todos los seleccionados en una jornada donde se cuidó especialmente la concentración de los integrantes. Fuente: La Voz de Almería

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria