ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

viernes, 2 de marzo de 2012

COMUNICADO OFICIAL: A. M. V. Mercedes

Como bien han publicado en el facebook oficial de la AM Virgen de las Mercedes, será dicha agrupación la que acompañe a Ntra. Sra. de los Dolores por las calles de Oria el día 10 de marzo a partir de las 17:00 h. Salida Extraordinaria de Nuestra Señora de los Dolores, La Agrupación Musical Virgen de las Mercedes acompañará a Nuestra Señora de los Dolores de Oria en la salida extraordinaria que tendrá lugar el día 10 de Marzo a las 17 h. desde la Basílica de Nuestra Señora de las Mercedes con motivo del estreno del nuevo manto de la dolorosa, confeccionado tras un arduo trabajo por la familia Carrión. Al frente de esta familia de bordadoras, Ramona Carrión, veterena artesana a la que las Cofradías de Oria y el pueblo en general deben muchísimas de las obras de bordado hoy presentes en el patrimonio cofrade Orialeño, gracias a su arduo, desinteresado y excelente trabajo. Así, por ejemplo, esta bordadora ya confeccionó el primer banderín de la Agrupación Musical Virgen de las Mercedes. Una fecha destacable que de seguro será un día grande en el pueblo de Oria y para esa mujer maravillosa que es Ramona Carrión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria