ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

viernes, 14 de octubre de 2011

Actuación: GRUPO DE TEATRO ESCENALIA

Martes 18 de octubre a las 12:00h. en: El Pósito (ORIA), El secreto de Sherezade, adaptación cuento, público dirigido al alumnado de Secundaria (HORARIO ESCOLAR), sobre la obra: Un lejano reino es gobernado con mano de hierro por el Rey Schahriar, célebre por su misoginia y su cruel costumbre de pasar cada noche con una mujer distinta, quién habrá de entretenerle con bailes y canciones, dándole muerte al amanecer. Todas las mujeres del reino han sucumbido al capricho del Rey o han huido… Todas, excepto la muy bella e ilustrada Sherezade, hija del Visir quien, muy a su pesar, debe entregarla al Monarca para satisfacer su crueldad. Sherezade, en contra de la costumbre del país, ha sido educada en el conocimiento, la ciencia y el gusto y el amor por la literatura. Le contará una historia que se prolongará a lo largo de toda la noche, de tal forma que, al llegar el amanecer, la narración aún no haya concluido, dejando el final para la noche siguiente. El Rey, cautivado por la historia, y deseoso de conocer su final, no acabará con la vida de Sherezade hasta la noche siguiente, en la que la treta de ésta se repetirá una vez más… Organizado por la Diputación de Almería, dentro de su programa VEN Y VIVE EL TEATRO, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Oria y el CEIP “San Gregorio” de Oria. www.escenalia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria