ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

domingo, 7 de agosto de 2011

l Feria de los Pueblos del Almanzora

La Villa de Oria fué invitada por el Ayuntamiento de Tíjola a la I Feria de los Pueblos del Almanzora, que se celebró ayer en la Plaza del Grano de esta localidad, en la feria estuvieron representados todos los pueblos de la cuenca del Almanzora, entre otros invitados de Murcia o Granada. La feria es la primera que se organiza con la intención de promocionar y mostrar al visitante los productos típicos y artesanos de los pueblos del Almanzora. El Ayuntamiento de Oria asistió con numerosos productos típicos, jamones y embutidos "El Parrita", vinos de "La Gorreta" o "Bodegas García Gil", miel de varios productores locales, o incluso promocionando fiesta populares como la de los "Moros y Cristianos de Ogarite", etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria