ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

lunes, 25 de julio de 2011

Subvenciones dirigidas a la modernización de explotaciones agrarias e instalación de jóvenes agricultores y agricultoras en el marco del programa de d

Buenos días. Se acaban de publicar las ayudas para la incorporación de jóvenes agricultores y ganaderos a la actividad agraria y la ayuda para la modernización de explotaciones agrícolas y ganaderas. Os adjunto un pequeño resumen y la normativa que las regula. Son muchos los interesados que han pasado durante los últimos meses por la OCA pidiendo información sobre estas lineas de apoyo y de todos los municipios de la comarca. Por tanto, os ruego que las difundáis en vuestros municipios. Este año y debido a las importantes novedades que recoge la convocatoria, muy interesantes para el tipo de agricultor del Alto Almanzora, vamos a realizar una reunión informativa el próximo lunes, día 25, a las 11 de de la mañana en la Oficina Comarcal Agraria de Albox. Posteriormente, nos reuniremos personalmente con todos los posibles interesados para perfilar los expedientes individualmente. Para cualquier duda o consulta estamos a vuestra disposición. Antonio Mena Rubio Director OCA Alto Almanzora Crta. Estación s/n 04800 Albox (Almería) Tlf. 950639694 (793694) Móvil: 671560183 (760183)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria