ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

viernes, 17 de septiembre de 2010

IMPACTO CULTIVO DEL ALMENDRO EN LA SIERRA DE LAS ESTANCIAS

La hospedería-restaurante del Santuario del Saliente conjuntamente con la Asociación Cultural Somos Albojenses organizaron en el Aula Magna del Santuario del Saliente una charla-coloquio bajo el titulo IMPACTO CULTIVO DEL ALMENDRO EN LA SIERRA DE LAS ESTANCIAS . Bajo este título se desarrollarán una serie de ponencias que nos hablaron sobre la importante del cultivo del almendro para la zona de los Vélez y del Almanzora. Una de las intervenciones corrió a cargo de Diego Reche Carrillo de la Asociación Cultural Somos Albojenses , la otra intervención corrió a cargo de Paqui Iglesias , Secretaria General de UPA Almeria. En el desarrollo del acto contamos con la presencia de los Alcaldes de Albox, Taberno y Oria , e incluso la asistencia de Grupo Proder-Almanzora, AEPA, miembros de Asociación Empresarios Turísticos, Presidente Mancomunidad de Municipios y demás colectivos comarcales. Igualmente y por primera vez, en las galerías de la hospedería del Santuario, se puede contemplar estos días las fotografias integrantes del I y II Concurso"Espacios Rurales y la Flor de Almendro" hasta final del mes de Septiembre. El conjunto de Actos se contempla con un audivisual , montado para esta ocasión por Francisco Javier Carricondo miembro también de la Asociación Cultural Somos Albojenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria