ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

jueves, 20 de mayo de 2010

Convocatoria para los regantes de La Polaca

Don José Pérez Pérez, como Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Oria, Convoca: A Junta General a todos los regantes, con derecho de riego en trámite de inscripción en el Registro o Catálogo de Aguas Privadas de la Agencia Andaluza del Agua, de la zona de riego situada en el término municipal de Oria y mas concretamente la huerta de dicho Municipio. Fecha: Día 28 de mayo de 2010. Hora: A las 19,00 horas en primera convocatoria, y a las 19,30 horas en segunda convocatoria, con la advertencia de que, en segunda convocatoria, serán válidos los acuerdos adoptados por la mayoría de los votos de los usuarios asistentes o debidamente representados (artículo 218.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria