ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

lunes, 12 de abril de 2010

Problemas con el suministro eléctrico

El alcalde del Ayuntamiento de Oria, José Pérez, ha solicitado a la Delegación del Gobierno que se adopten las medidas necesarias para poder garantizar el suministro eléctrico en el término municipal.

En este sentido, el primer edil ha expuesto que, desde hace varios años, el término municipal “viene sufriendo múltiples cortes de suministro eléctrico”. En este sentido, José Pérez ha puntualizado que la cuestión “se ha venido agravando paulatinamente y de forma constante” hasta el punto de que, en cualquier momento y sin una causa externa o atmosférica justificada, se suelen producir pequeños micro-cortes de energía. En ocasiones, estos cortes suelen ser incluso a diario.

“Evidentemente, la situación se agrava de forma alarmante, cuando existe cualquier inclemencia meteorológica. El municipio ha llegado a sufrir cortes de más de 12 horas”, ha señalado el alcalde.

Por las razones mencionadas, José Pérez ha pedido a la Delegación del Gobierno de la Administración Autonómica que considere los problemas planteados y que se busquen soluciones. El objetivo del Ayuntamiento de Oria es garantizar a los ciudadanos un servicio tan básico como es el suministro eléctrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria