ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

jueves, 25 de marzo de 2010

Blogs en defensa y promocion del reconocimiento de Almeria como Nacimiento del rio GUADALQUIVIR

Según López Martos, la creencia de que el origen del Guadalquivir está en la provincia de Jaén se debe "a una confusión histórica que transgrede los principios científicos".

CONCENTRACION FESTIVA, INFORMATIVA Y REIVINDICATIVA SOBRE QUE EL GUADALQUIVIR NACE EN ALMERIA EN LA CAÑADA DE CAÑEPLA, MARIA, ALMERIA, COMARCA DE LOS VELEZ.

El próximo 18-04-2010 de 12 a 15 horas habrá una concentración informativa, festiva y reivindicativa sobre el nacimiento del río Guadalquivir en Cañada De Cañepla Maria Almería. Habrá actos variados y una rueda de prensa con los medios de comunicación que se invitaran para el acto. Quedan invitados todo los almerienses y quienes simpatisen con restituir a Almeria lo que cientificamente le corresponde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria