ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

lunes, 4 de marzo de 2024

Oria, tierra de almendros 2024

Esta mañana fría de marzo hemos amanecido con las cumbres nevadas, con mucho viento y más frío, sin embargo un pequeño grupo de valientes senderistas hemos realizado el sendero previsto para hoy, en busca de las ultimas flores de almendro por la Boca de Oria. El recorrido circular comienza en la Venta de Los Estrechos por la Rambla del Saltador hasta el cortijo de Los Mantecas, más adelante llegamos al punto más alto a 1.100m. de altitud en Los Martínez, para volver por la Cuesta de Las Retamas y la Rambla de Los Alejandros, completando así 9 km. de aventura invernal en muy buena compañía y disfrutando de las maravillosas vistas hacia Los Vélez y Las Estancias, con sus copas recien nevadas, la primera nieve del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria