ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

viernes, 13 de marzo de 2020

Información sobre la Eucaristía

Soy D. Juan Manuel, vuestro párroco.

Hasta nueva orden se establecen la siguientes pautas:

La Misa diaria continua con el horario normal (No deben asistir ancianos, personas con enfermedades crónicas o los que hayan estado en zonas de expansión).

Fin de semana:
Domingos a las 12:30h
Por favor no sentarse más de 3 personas por banco, se suprime el rito de la paz, los ancianos y los que puedan ser posibles víctimas del virus no tienen porque acudir a misa, están dispensados, y el resto del pueblo, si quiere puede seguir la Eucaristía en TV o Radio María.

En todo momento seguimos las indicaciones de las autoridades sanitarias y de las autoridades civiles. Gracias por vuestra atención y os invito a orar fervientemente por nuestro pueblo y por España, para que esta epidemia pase pronto. Que Dios os bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria