ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

viernes, 6 de marzo de 2020

Indulto para Juan Pedro Gallego.

Esta mañana se ha celebrado en el Ayuntamiento de Oria un pleno extraordinario para pedir el indulto de Juan Pedro Gallego.

Si nada lo impide, tendrá que entrar en prisión en breve para cumplir los tres años de internamiento que la Justicia le reclama por una pelea ocurrida en 2009 en el interior de una discoteca de la pedanía de Oria conocida como  Rambla de Oria. Por aquel entonces Gallego tenía 25 años. Hoy, 11 años después, con 36, sabe que tiene que enfrentarse a tres años de prisión y al pago de alrededor de 70.000 euros para cumplir con la pena interpuesta por la Audiencia Provincial de Almería, que en un principio era de seis años de prisión, y que el Tribunal Supremo rebajó a la petición actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria