ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

lunes, 25 de marzo de 2019

La AMVM estrena nueva marcha y mantolines

Este próximo Sábado día 30 de Marzo, sera un dia especial para la AMVM. Después de un largo año de ensayos, la formación Orialeña, se presentara ante su pueblo para realizar la presentación de una nueva marcha, compuesta para la AMVM por Miguel Ángel Reche Perez & Joaquín Fernández Sánchez, ambos componentes de esta agrupación musical, y con arreglos e instrumentación de David Álvarez Garcia, antiguo director musical de la Banda de Cornetas y Tambores de las Cigarreras de Sevilla, y actual director, entre otras, de ¨Tres Caídas de Triana¨ y la ¨Banda del Sol¨ de la capital Hispalense.

El acto de presentación que empezara a eso de las 20:00h de la tarde en la basílica de Nuestra Señora de las Mercedes de Oria, consistirá en un pequeño concierto a cargo de la AMVM, que culminara con el estreno de la marcha ¨Por tu Eterna Gloria…¨ . Durante el mismo, también se procederá al estreno de los mantolines realizados para la corneteria de la banda, en los talleres de Annel Bordados, con el diseño de Nacho Diaz, y Álvaro Ruano, miembros de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras de Granada, y amigos y colaboradores de la agrupación Orialeña

La AMVM, anima a todos los amantes de la música cofrade a que asistan al acto de presentación de la nueva marcha realizada para esta formación musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria