ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

miércoles, 6 de marzo de 2019

Enriqueta Reche, mujer luchadora

ENRIQUETA RECHE RECHE vecina de Oria recibe el reconocimiento de su pueblo adoptívo Vícar, por ser un ejemplo de MUJER LUCHADORA, DE SUPERACIÓN PERSONAL Y VALENTÍA ANTE LAS ADVERSIDADES DE LA VIDA.
Nacida en “la Fuente del Negro”, un pueblecito del norte de Almería, paso su infancia feliz entre juegos con sus primos y la escuela, que tanto le gustaba. Pero como muchas, tuvo que abandonarlos para dedicarse a trabajar en la costura. Muy joven, junto a Manuel, buscaron un futuro mejor en tierras Vicarias. Vícar, lugar de acogida de muchas familias de entonces y de ahora se convirtió gracias al esfuerzo y tesón en un hogar donde su familia hundió sus raíces. Dos fueron sus retoños... pero la vida caprichosa quiso enseñar a esta mujer el aprendizaje de la superación y en uno de ellos la diferencia marco un antes y un después. Fue su primera gran batalla, sin descanso y dedicación, con horas de sueño perdidas, con puertas que se cierran y abren, con amor y ternura, con la locura templada de luchar por lo que más quiere una mujer. Después llegaron otras batallas difíciles de librar y provocadas por la pérdida de salud y de recuerdos de los más queridos sumiéndolos en un olvido infinito. Su aprendizaje no había terminado ahora era ella la que debía luchar por sí misma... luchó, ya estaba curtida, y ganó. La luz llego en forma de ángel con el nombre de Lucía, y alumbro su vida igual que ella alumbra a toda su familia y personas que tienen la suerte de tenerla a su lado.
#UnDiaUnaMujer
#ViveVicar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria