ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

jueves, 21 de marzo de 2019

Diputación aprueba proyectos en 25 municipios por 7 millones de euros

La Diputación de Almería ha aprobado en Junta de Gobierno un conjunto de inversiones por valor de 7 millones de euros y que dotarán de nuevos servicios e infraestructuras a 25 municipios de la provincia. Los proyectos tramitados comprenden tanto licitaciones de obra nueva como adjudicaciones y “corresponden a actuaciones de diferentes temáticas con el objetivo común de mejorar los servicios y la calidad de los almerienses”, señalan desde la Diputación.

El paquete de proyectos de mayor cuantía corresponde a las actuaciones de mejora de eficiencia energética de las instalaciones exteriores de los municipios de Huércal-Overa, Pulpí, Oria, Líjar y Los Gallardos. En total son 3,6 millones de euros los que la Institución Provincial destinará a la renovación de las instalaciones de alumbrado público en estos municipios con el consiguiente ahorro energético y económico en la factura de la luz que experimentarán en sus edificios municipales.

No hay comentarios:

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria