ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

lunes, 23 de abril de 2018

El proximo mes de Junio saldra a la luz el proyecto musical de J o t a 'n' M. Joe (Albox y Oria)

José Juan Zaragoza Cervantes (1989) músico Orialeño, embarca un proyecto en solitario. Eso sí, acompañado de los llamados "Mula Joe". 

Música hecha en Oria y "firmada" en Albox.

La Mula Joe es el nombre con el que Jota (José Juan Zaragoza) da nombre a los músicos que le acompañan en este proyecto. Teniendo principal protagonismo entre estos músicos Luís Miguel Martos, quien da ritmo con la batería e instaura parte del sello en el sonido de J o t a 'n' M. Joe.
Luis Miguel es un percusionista con una trayectoria de décadas en grupos como Sospechosos ,Bello Pubicok o su último proyecto Yo y mi Paya, formado por músicos de Oria y Albox y con quien grabó varios trabajos donde se palpa un gusto exquisito, teniendo muy buenas críticas a nivel nacional en radios de música alternativa.

Pues bien, juntos están terminando un proyecto sellado en estudio. Concretamente en el Estudio Albojense LaDespensaRecord.

Juanvi Aznar, gerente y técnico del estudio, se encarga de dar forma física a una lista de canciones compuestas por J o t a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria