ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

lunes, 23 de abril de 2018

Centros de Menores de Oria y Purchena: paraíso laboral del socialismo comarcal

Hablar de cargos políticos y los Centros de Menores, no es una relación sin intención, porque en ellos trabajan una gran cantidad de personas no ya afiliadas a las agrupaciones de Oria y Purchena, sino familiares directos de la casta política local.

Así podemos encontrar a un buen número de ex alcaldes y familiares directos de estos, de pueblos como Olula del Río, Tíjola, Albanchez, Oria o Purchena, que prestan sus servicios para Ginso, asociación privada que gestiona los centros desde hace más de 15 años.

Hermanas, novias, esposas, secretarios generales, madres, alcaldes y ex alcaldes, concejales, portavoces y muchos afiliados, ponen de manifiesto la red clientelar que el PSOE y la empresa privada que le “mueve los votos” han sabido construir. “Todo es legal” se defiende uno de los entrevistados. “Esto es escandaloso” admite un importante alcalde socialista de la comarca del Almanzora cuando le mostramos el listado donde reconoce a varios de los mencionados.

Enchufismo, nepotismo, y una exagerada lista de afiliados “sospechosos” cohabitan en los centros de menores, donde varios de ellos, hoy están estudiando derecho “con unas facilidades que llama la atención”, al decir de una de las personas que le ofrecieron convertirse en abogado, “pero tanta facilidad me hizo dudar de la oferta”. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria