ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

martes, 17 de abril de 2018

Campeonato Provincial de Automovilismo de Almería 2018 “Trofeo Diputación De Almería”

La Federación Andaluza de Automovilismo (FAA), en colaboración con la Exma. Diputación Provincial de Almería organiza un Certamen Provincial denominado “CAMPEONATO PROVINCIAL DE AUTOMOVILISMO DE ALMERÍA 2018Trofeo Diputación de Almería", conforme al presente Reglamento Particular. La Federación Andaluza de Automovilismo figurará a todos los efectos como Comité Organizador del Campeonato, reservándose cuanto se autoriza y reglamenta en los artículos 19, 74 y 151 del Código Deportivo Internacional y nombrando a las siguientes personas como Comité Organizador:
PRESIDENTE DE LA FAA
PRESIDENTE DE LA COMISION DEPORTIVA DE LA FAA
DELEGADO PROVINCIAL DE ALMERIA
Podrán participar en este Campeonato todos los conductores poseedores de una licencia expedida por la Federación Andaluza de Automovilismo de Automovilismo y que a su vez hayan nacido o sean residentes actualmente en la provincia de Almería. No puntuando ni bloqueando puntos los permisos de participación por pruebas, aunque sí tendrán opciones a los trofeos particulares de las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria