ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

miércoles, 18 de abril de 2018

Baja Almanzora 2018

El sábado 21 de abril podemos ver muy cerca las pruebas SS-1 y SS-2 de la Baja Almanzora 2018, que subirán por la Rambla Olula hasta el Campillo, pasando por el término municipal de Oria en este tramo. El acto de presentación se llevó a cabo en el AUDITORIO DE VERA situado en el mismo parque de asistencia y donde estarán las verificaciones administrativas, dirección de carrera y posterior ceremonia de entrega de trofeos.
El acceso por tanto será libre para todos los componentes de los equipos y no se requerirá de entrada o invitación alguna. En el programa oficial se refleja el plano para ir andando desde la asistencia a la PLAZA MAYOR DE VERA. Son 5 minutos andando y la plaza es muy acogedora con bares y mesas en la misma. Comenzará a las 7.30 y cada minuto se hará la presentación de los equipos, piloto, copiloto, vehículo con entrevistas a los protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria