El secretario de Organización del PSOE de Almería, Antonio Martínez Rodríguez, ha visitado Oria para denunciar que la mitad de los vecinos llevan más de dos meses sin ser atendidos por su médica de cabecera, en situación de baja y sin que haya sido sustituida por otro profesional, lo que ha ocasionado que el único médico que atiende actualmente a más de dos mil habitantes esté “desbordado”.
Por su parte, el portavoz socialista en este municipio, Diego Torres, ha calificado la situación de “lamentable” al tiempo que advierte de que es “muy crítica”. “La mitad del pueblo no puede estar desatendida porque no tiene médico de cabecera”, ha reprochado a la Junta del PP y ha instado al alcalde a “ponerse del lado de sus vecinos y vecinas” y reclamar “donde tenga que hacerlo” una mejor atención sanitaria para lo que ha brindado “el apoyo del PSOE” en este empeño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.