ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

lunes, 18 de noviembre de 2019

XI RINCONES DE MÚSICA Y PALABRA, ORIA 2020

El cabeza de cartel para los XI RINCONES DE MÚSICA Y PALABRA, ORIA 2020 será, LUAR NA LUBRE, una de las bandas de referencia dentro de folk gallego, y una de las más importantes de nuestro país, y es que, desde que Mike Olfield en el 1996 decidiera incluir de su tema más popular “O Son do Ar” en su disco “Voyager”, esta formación no ha parado de crecer y evolucionar musical y artísticamente. Mike los invitó en el año 1999 a realizar la gira “Then & Now” por diferentes ciudades del estado con gran éxito confirmándose como grupo “revelación”. Y también han colaborado con ellos, artistas tan dispares como Ismael Serrano, Luz Casal o Diana Navarro. Luar Na Lubre y sus más 300.00 copias vendidas de los 17 discos que tiene publicados a los largos de 33 años de historia, avalan su impecable trayectoria como grupo, así como numerosos premios entre los que cabe destacar:
- 9 premios de música concedida por la SGAE y por la “Academia de las Artes y la Ciencia de la Música”.
- 1 premio por Mejor Canción Nuevas Músicas por: “Tu Gitana”.
- 1 premio por Mejor Álbum de Nuevas Músicas por “Cabo do Mundo”.
- 2 premios por Mejor disco de música tradicional por su trabajo “Camiños da fin da terra” e “Ao Vivo”.
Organiza el Área de Cultura, Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Oria (Almería), colabora la Diputación de Almería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria