ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

miércoles, 20 de septiembre de 2017

La AMVM firma con ¨Los Moraos¨ de Albox para la Semana Santa 2018

La AMVM y la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno, María Santísima de la Redención y Santo Sepulcro del Señor¨Los Moraos¨ de Albox, Almeria, han firmado un acuerdo por el cual la banda orialeña acompañará musicalmente a esta cofradía en sus estaciones de penitencia del Sábado de Pasión y Martes SantoCon este nuevo contrato, la AMVM, regresa a la Semana Santa de Albox después de varios años de ausencia, en lo que sin duda serán unos días especiales para esta agrupación, ya que varios de sus miembros son albojenses. La AMVM, quiere agradecer a la hermandad de ¨Los Moraos¨ de Albox, la confiada depositada, y espera estar a la altura de esta magnifica cofradía. Más info en la web oficial de la AMVM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria