ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

viernes, 31 de agosto de 2012

OriaVerde: Campaña Ahorro de agua

OriaVerde: Campaña Ahorro de agua: Oria Verde en colaboración con el Ayto. de Oria, regala este kit de ahorro de agua para promover el uso responsable de este recurso tan nec...

2 comentarios:

  1. resulta absolutamente asombroso que nadie haya hecho referencia en ningun caso a la fuente de la polaca. Es curioso como con cuatro perras se ha devuelto el agua a la fuente despues de haber gastado enormes cantidades de dinero en pozos, conducciones etc. La explicacion que daba un señor mayor y sabio del pueblo es terrible. Decia que el motivo por el que esto no se habia hecho antes era que el presupuesto que exigia la polaca era tan pequeño que no les merecia la pena, pues de aqui poco se podian llevar. Lo explicaba de la siguiente manera: si de un plato de diez aceitunas robas dos quedan ocho y eso esta muy claro, pero si de un saco robas dos puñaos no se enyera ni la tierra...que jodios... pues aun hay gente que los apoya...seran tan ladrones como ellos ( Jose perez Y marili)

    ResponderEliminar
  2. ESTA MUY BIEN PROMOVER EL AHORRO DE AGUA, COMENZANDO POR EL CIUDADANO DE A PIE Y ACABANDO EN LAS INSTITUCIONES.SI DON MANUEL MADRID LEE ESTO, DECIRLE QUE SEGUN HA COMENTADO UN EMPLEADO DE GESTAGUA EL CENTRO DE MENORES GASTA TANTA AGUA COMO EL PUEBLO DE ORIA ENTERO Y ESTO ME PARECE UN INSULTO A TODOS LOS USUARIOS CON EL AÑO TAN SECO QUE ESTAMOS SUFRIENDO, ESPERO APELAR A SU CONCIENCIA Y BUENA VOLUNTAD Y DEJEN DE REGAR CON MANGUERAS Y USEN SISTEMAS DE RIEGO MAS EFICIENTES. GRACIAS

    ResponderEliminar

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria