ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

miércoles, 7 de julio de 2010

“Acústico en la hierba” a cargo del dúo LEHMAN BROTHERS

Leman Brothers, nace en Oria a mediados del año 2008 cuado José Juan Zaragoza y Onofre Sánchez miembros de los grupos de rock Endiagonal y Alta Tensión deciden unirse para versionar solo con guitarra y voz temas del pop rock español llevando, así a cabo un proyecto diferente a lo que vienen haciendo con sus respectivas bandas. En su repertorio podemos encontrar canciones de estilos muy variados que van desde cantautores como Joaquín Sabina hasta el más puro rock como la fuga o 091. Aunque la formación no tiene una trayectoria muy extensa ya han dado conciertos en numerosos puntos de la comarca. En cuanto al sonido no se puede considerar como acústico porque en gran parte del repertorio también hay una guitarra eléctrica aunque eso si, siempre con un sonido limpio.
Jueves 8 de julio a las 22.30h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria