ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

lunes, 16 de septiembre de 2019

UN VIAJE AL INTERIOR DE NUESTRO CUERPO

Con el objetivo de proponer iniciativas de ocio que permitan compartir, pasar tiempo juntos e intercambiar experiencias entre todos los miembros de una familia, especialmente entre las que tienen niños, la Diputación Provincial de Almería promueve un nuevo paquete de actividades que refuerzan el programa Juegos en familia y que se podrán disfrutar en 32 municipios entre los meses de septiembre y diciembre.
Las nuevas actividades programadas se titulan Misterio en familia, Familia en acción y Viaje al interior de nuestro cuerpo y proponen diferentes formas de ocio que van desde una yincana, una propuesta de ‘scape room’ y una actividad que gracias a la realidad virtual y aumentada permitirá a escolares almerienses conocer el interior de su cuerpo.
El próximo jueves 19 de septiembre, a las 11 de la mañana en el colegio de San Gregorio de Oria, tenemos una actividad de realidad virtual, titulada UN VIAJE AL INTERIOR DE NUESTRO CUERPO. Se verá en 3 dimensiones el recorrido que hacen los alimentos a través de los intestinos,  por ejemplo. Algo muy didácticos para los que están estudiando dichos temas. Puede también asistir los padres. Organiza el Área de Cultura, Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Oria y el Área de Familia de la Diputación de Almería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria