ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

miércoles, 25 de septiembre de 2019

Presentan un catalizador de hidrocarburos que reduce la emisión de gases

URJUSA SCA cooperativa de larga trayectoria medioambiental en el sector forestal, con sede en Abrucena, en colaboración con la empresa O3 Protégelo, ha presentado un proyecto innovador que aúna eficiencia energética y sostenibilidad, y donde nuestro vecino Ginés García es parte fundamental del equipo.

Dicha innovación radica en el desarrollo del Catalizador de Hidrocarburos O3 Protégelo, impulsado por la empresa del mismo nombre, y que cuenta con dos patentes otorgadas por la OEPM (Oficina Española Patentes y Marcas).

Este dispositivo contribuye a mejorar la eficiencia energética y logra reducir, de forma natural, directa e inmediata, las emisiones de gases contaminantes, los humos y los olores en cualquier tipo de motor de combustión, ya sea maquinaria agrícola, forestal, turismos, vehículos de transporte, etc. Además, mejora el rendimiento, suponiendo también un ahorro considerable en el consumo de combustible, ya sean gasóleos A, B, C o gasolinas.

No hay comentarios:

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria