ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

lunes, 3 de mayo de 2021

Guadalinfo SALUD: colaboración en la vacunación de mayores

Al amparo del Convenio de CFR con la Consejería de Salud y Familias podemos poner otro granito de arena y facilitar este proceso. Como ya sabéis, la citación para la vacunación se hace telefónicamente, los teléfonos de los centros de salud están desbordados y la campaña de llamadas a los usuarios no está siendo 100% efectiva, ya que muchos teléfonos de los usuarios no son los correctos y se incrementa el número de llamadas innecesariamente. Esto supone la pérdida de un tiempo precioso y una atención correcta a la ciudadanía.

Desde los centros Guadalinfo podemos modificar el teléfono de contacto con el SAS o añadir un correo no es necesario el certificado digital , los usuarios solamente necesitan el número de afiliación y la fecha de nacimiento para hacer los cambios en la APP

La actividad en sí es: "Actualización de los datos de usuario en la herramienta Click Salud"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria