ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

viernes, 7 de mayo de 2021

BIOMARATÓN - Oria Verde

Si os gusta salir y fotografiar nuestra fauna silvestre, acompañarnos en nuestra  BIOMARATÓN el próximo sábado 22


Estamos en plena primavera, y la naturaleza despliega toda su belleza en cualquier rincón. La ocasión es la más propicia para participar en el primer gran evento de ciencia ciudadana a nivel nacional, "LA GRAN SEMANA, Ciencia Ciudadana por la Biodiversidad", organizado por las principales plataformas, entidades y asociaciones de observación de la naturaleza para hacernos partícipes del mayor muestreo de biodiversidad en España.

Del 16 al 23 de mayo el objetivo es observar e identificar el máximo número posible de especies. Puedes aportar tus observaciones, citas y fotografías en cualquiera de las plataformas participantes del evento. 

Desde Oria Verde, como miembros de estas comunidades y representantes de nuestra localidad, te animamos a unirte a nosotros y aportar la máxima información sobre la biodiversidad en la Sierra de Las Estancias

Para más información contáctanos vía whatsapp a través del número 691.31.35.35

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria