ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

viernes, 11 de septiembre de 2020

Diputación culmina las obras en la carretera entre Oria y San Roque de Albox con una inversión de 150.000 €

La Diputación Provincial de Almería ha culminado ya los trabajos de mejora en la Carretera AL-8101, que conecta la A-339 en Oria con San Roque de Albox a través de la Rambla de Oria, tras una inversión de 150.000 euros. Así lo ha precisado el diputado de Fomento, Óscar Liria, quien ha destacado que esta actuación ha supuesto un impulso a la seguridad en una vía que conecta estos dos municipios de la comarca del Almanzora.

En este sentido, la actuación, que ha sido financiada al 100% por la Diputación Provincial, ha consistido en el ensanchamiento de la plataforma para dotarla de ocho metros, así como la renovación del firme en un tramo de 1.500 metros lineales y la consecuente instalación de nueva señalización horizontal y vertical en todo el trazado.

Ampliar noticia en blog.dipalme.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria