ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

martes, 1 de septiembre de 2020

Curso escolar 2020-21

Hoy empieza el curso escolar 2020-21. Sabemos que la comunidad educativa tiene mucha dudas e incertidumbres. Tenemos que tener paciencia,todo el profesorado estamos trabajando para facilitar todo lo posible la vuelta al cole.

El Equipo Directivo ha venido trabajando durante este verano para que toda la documentación y el protocolo Covid que demanda la Administración de la Junta de Andalucía esté a punto para comenzar en un entorno lo más seguro posible.

Durante esta semana facilitaremos la información en nuestra página web, iPasen, redes sociales y a través de las reuniones que haremos en el comedor del colegio. Publicaremos los horarios por cursos, siempre manteniendo todas las medidas de seguridad necesarias( mascarilla, distancia de seguridad y limpieza de manos).
Todas las gestiones se pueden realizar on line en nuestra secretaría virtual.

Si necesitáis acudir al cole, es necesario solicitar cita previa al tlf. 950639682, 671567272 o por correo 04003470.edu@juntadeandalucia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria